Un ser humano errático y tierno quien comparte su sentir y acompaña tu caminar, con la sonrisa como estandarte y el corazón para cobijarte.....
24.11.11
Anuncio
Y bueno, esta no es una entrada es simplemente un pequeño anuncio, el sabado parto a Houston a ver a mi querida Elena, mi hermana, no es un viaje de paseos, ni de compras, es un viaje de compañia, de actualizacion de alegrias y tristezas acaecidas durante un año, un viaje en donde las noches dan paso a risas escondidas tras un cojin, en donde ella abandona su lecho de esposa para compartirlo junto a su alocada hermana que no para de hablar, es tambien esperarla a su retorno del trabajo con la cena calientita, es dejarle ordenada la medicina indicando para qué es ésto o aquello, es salir al super y planificar qué haremos de comer, hacer una pequeña fogata en la noche con palillos recolectados en el parque, es conversar con mis sobrinos adolescedntes a quienes considero mis bebes pues yo asistí sus partos y, quienes a pesar de la distancia me quieren muchisimo, disfrutan con cada una de mis ocurrencias y prestan atencion a mis consejos, es tambien ir a adornar la casa de navidad, en fin, es tratar de compartir miles de instantes que se repiten cada trecientos sesenta y cinco dias, es llorar a mi arribo por la alegria de un nuevo encuentro y regresar llorando pensando en la separacion.
Es dejar miles de besos debajo de mi almohada para que mi bebe los tome cada noche porque cada dia que yo estoy alla nos hablamos por telefono y él se despide llorando de su má y cuando ya solo faltan tres dias empieza con la cuenta regresiva y la vocecita de felicidad, en fin es un corto viaje de nueve dias pero es tambien hacer una oracion en familia dando gracias por estar juntos, una renovacion de sueños y esperanzas por un futuro encuentro.
Esta ves asistiremos a la boda de una amiga mia muy querida, mi hermana trabaja muchisimo en aquel pais por lo tanto decidi que va conmigo pues la fiesta esta hechando la casa por la ventana habra disco y mariachis que a ella le encantan, merece tomarse un descansito y que mejor que ir a pegar de gritos juntas y bailar hasta el cansancio.
Bien, ya me extendí en el anuncio, dejo en el cofre de la sala un millón de besos para que lleguen a ustedes cuando por acá entren o en mi piensen, tengan la certeza que van en mi corazón, en cada latido.
Un beso a todos, los quiero un mundo!
Anny
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Anny, de veras espero que ambas disfruten con todo este viaje. El amor de hermanas no se iguala con ninguno, más aún cuando se trata de una relación fraterna tan íntima y alegre como la que ustedes disfrutan y mantienen. Como una planta, al amor hay que regarlo y en estos encuentros anuales, se ve que ustedes lo riegan bien!
ResponderEliminarun abrazo y buen viaje!
Gracias Moniqué, sí, atesoro y disfruto cada segundo compartido, volveré pronto! Gracias por estar! Un beso bonita
ResponderEliminarAnny
Anny,ya ha pasado un año!!Recuerdo cuando fuiste el anterior.
ResponderEliminarNO sabes cuánto me alegra saber de esa complicidad que tenéis y vais a tener,acompañándoos esos días .Con tu presencia y alegría ,ella se sentirá feliz .Estar lejos de su pais y de la familia debe de ser duro,peor Anny es como una bomba cargada de luz y ella verá su reflejo.
Me emociona saberte allí porque sé que para tí es....muy importante.
Dale un besuco de una amiguca de España, con todo el corazón.
Y tú....disfruta de su presencia.EL año próximo,llega enseguida.
Besucos con sonrisas
Gó
Hola Anny,
ResponderEliminarBuen viaje… Aunque no los necesiteis, os dejo mis mejores deseos para que disfrutéis, al máximo, de este encuentro anual con tu tu familia en Houston.. Creo que siempre resultan especialmente emotivos y deseados estos encuentros con personas tan queridas que, por las razones que sean, viven demasiado lejos como para poder verlas y disfrutar de su compañía, tanto como nos gustaría..
Besotes
PD: aaah.. no se te olvide meter en la maletita, un Belén portátil, che.. por si allá en Houston (Texas), no tienen muy arraigada esta costumbre tan entrañable y tan nuestra.. :)
Nadi, lo recuerdas! y si, tu sabes muy bien la importancia que para mi reviste, sabes mucho mas de lo que aca plasmo, claro que le dare tu beso, y si, el tiempo vuela y yo aunque aun no me voy y menos vuelvo, ya espero con ansias el nuevo año! Si, Elena suele llamarme de dos formas muy de ella, mona bella, es una, por todas mis payasadas y hormona loca, es la otra, jaja si hormona no hermana, ella dice que siempre ando alborotada, jajaj. Un beso bonita, ya sabes en el cofre hay muchos mas.......
ResponderEliminarJavvy. como puedes decir que no necesito tus buenos deseos, claro que si! ademas es tan bonito sentirte cerca pedacito de gente, en cuanto al belen portatil te cuento que es ella quien me lo tiene a mi, jajaja, pero llevo eso si una ovejas de tusa muy lindas que se elaboran en mi pais! Un abrazo fuerte, voy al frrrrioooo del norte y eso me encanta!!! hasta pronto!
Los quiero mucho a todos
Anny
Buen viaje Anny, me alegra que pases esos día con tu hermana y sobrinos, sé que lo vas a pasar muy bien, y le dejarás la casa preciosa de adornos navideños, pero sobre todo le dejarás el recuerdo de tu risa y tu alegría. Disfruta de esos días, aunque te extrañaremos mucho, sabemos que lo estás pasando bien, espero que el gallo no cante más de la cuenta, ja, ja. Besitos preciosa.
ResponderEliminarPepi, ajaja, jaja, me hiciste gracia con lo del gallo, no, no hace falta, la que empieza con la cantadera soy yo, gracias por extraárme con mis locuras aunque lejos estaremos unidas en mente y oracio, un beso y no olvides que hay mas en el cofrecito!
ResponderEliminarAnny
Hola Anny, pienso en tu inminente viaje y quiero desearte lo mejor del mundo en esos días y siempre. Que tu estancia en tierras norteamericanas sea intensa en unión de tu familia que reside a tanta distancia física de ti, que no sentimental, pues estoy convencido que son muy fuertes los hilos familiares que os unen y que siempre estais presentes en vuestras mentes respectivas.
ResponderEliminarTienes la gran suerte de poder celebrar este año dos Navidades.. ¡ qué suerte Doctora! con lo cual cantarás en Houston y posteriormente lo harás en tu casa del Pais de la Eterna Primavera… así que serás feliz doblemente con tu familia y amistades,
Hasta la vuelta Anny, ya nos contarás lo que desees de este viaje.
Un abrazo y besos.
ya te lo dije... buen viajeeeee!jeje!
ResponderEliminarEspero que tú y tu hermana disfruten del encuentro (no dudo que así será). :)
Nos vemos al regreso!
Te quiero mucho (tu hermanita la de aquí, de esta orilla hoy muy calurosa):
Gaby*
Buen viaje Anny, ya te veo disfrutando de antemano de tantas felicidades que podrían nutrir a un mundo entero!! Pasadlo bien, reid, recordad, ayudaros, soñad, jugad...
ResponderEliminarUn beso, del Aire..
tal y como nos la presentans, la haces un pelitín hermana nuestra. Te haces de querer, pués claro que tus sobrinos te adoran y tus hijos te extrañan cuando no estas en cuerpo y alma con ellos.
ResponderEliminarVe, báñate en abrazos con los tuyos y disfrútalos y como ellos seguro te van a disfrutar.
Eres la alegría allí donde vayas.
Un beso amiga Any
Estoy seguro que lo vais a pasar genial porque la buena onda va siempre contigo, transmites alegría, vitalidad y ganas de vivir. Si a eso le sumas el cariño que por tu hermana sientes, creo que no vais a tener ni un momento para el aburrimiento, que serán unos inolvidables días llenos de momentos hermosos. Te echaremos de menos, creo que lo sabes.
ResponderEliminarComo tú dirías, disfruta un mundo. Nos vemos a la vuelta.
Besos y abrazos.
Anny... Supongo que estás en ese viaje tan especial y querido para ti, capaz de abrir el corazón hasta la esperanza de contar el tiempo para que se repita. ¡Pasadlo tan bien como se percibe en tus palabras! Esperaremos tu regreso a este lugar como tu niño, contando hacia atrás. Besos a las dos.
ResponderEliminarRuben, Gaby, Chess,Javiblue, Pepe y Ant, estando en tieeras norteamericanas les lei, me senti acompañanada por cada uno de ustedes, mil gracias por tan bonitos sentimientos expresados en hermosos deseos para ambas, volvere prontito para entrar en detalles......Gracias a todos por iluminar mi vida
ResponderEliminarLes quiero un munod, besos
Anny
Buen viaje tesoro,espero que todo salga a pedir d eboca y puedan disfrutar juntas y en familia esos momentos de vivencias.Buena suerte ¡
ResponderEliminarGracias Leo, he vuelto bonita, todo ha engrandecido y profundizado el amor que nos tenemos!!!! Un beso!
ResponderEliminarAnny