A veces, el amor
hace berrinchitos
y pugna por salir
entonces llega la razón
lo abraza dulcemente y dice...
lo que El decía sentir, no existe
quédate quietecito corazón
El amor que yace guardadito
hace unos cuantos pucheritos
y nostálgicamente...vuelve a su lugar
vuelve a su rinconcito
y allí acurrucadito, procura callar.
Recuerdas aquella mañana de mayo?
cuando al telefono, ella, tu voz escuchó
el corazón a galope le palpitaba
anunciaste que la buscarías,
la buscaste y se escondió
Asustada y temblorosa renunció a verte....
no renuncies a sentir tu le pediste
ella entonces respondió, no renuncio a quererte
pero darle rienda suelta, no es lo pertinente
ella entonces respondió, no renuncio a quererte
pero darle rienda suelta, no es lo pertinente
Durante diez largos meses te evitó
huyó, se contuvo, se resistió
era la única forma de estar a salvo
y cuando un día, de lejos te vió
permanecer distante, ella decidió
Sin embargo sucedió, coincidieron
el corazón frenético, latió a mil
vehementemente, la besaste
vehementemente, la besaste
y supo en ese instante, que perdió
perdió la paz, la calma, el sosiego
pues a partir de entonces...
pues a partir de entonces...
tan sólo deseaba estar cerca de ti
no me necesites, sólo ámame
extraña forma de amar, ella pensó,
no lo concibió, el amor no es así
fue entonces cuando también supo
que lo mejor sería, alejarse de ti.
En un rinconcito del corazón
ella ha guardado aquel amor
el tiempo y la distancia
iran haciendo su labor
el tiempo y la distancia
iran haciendo su labor
Anny
No hay recetas para el amor y tampoco se lo elige, simplemente nace o no, poco y nada hay que hacer luego, más que hacerlo crecer.
ResponderEliminar=)
Un abrazo Anny, me alegra tenerte otra vez por aquí
Hola mi querida Moniqué, siempre tan atenta, y sí, de a poquito voy volviendo y siempre es un enorme gusto, encontrarte aquí!
ResponderEliminarUn beso, bonita!
jaja vuelvo y veo que cambiaste la foto!
Eliminar=)
Los amores tienen sus bemoles, se hacen, se transforman, se rehacen, pero ante todo, nunca dejan de ser amor.
ResponderEliminarLindo es leerte hermanita, verte asomadita por aquí, entre los verdes pastos de este rincón íntimo pero dispuesto a recibir a los amigos.
Besotes!
Gaby*
Mi Gaby, llegaste! qué lindo es encontrarte acá, leyendo mis esporádicas apariciones!
ResponderEliminarY bueno, los amores recíprocos y verdaderos nunca dejan de serlo, aunque se transformen, pero cuando es solamente uno quien ama y el otro sólo desea, como que no, pero bueee,
Te quiero un mundo! besos a mis consentidas!
Hay un correo para tí
ResponderEliminarBesucos,linda!!
Gó(desaparecida pero presente)