8.4.11

lo perdi....

                                                                           
Y bueno, si hace dos dias hubiese escrito ésto seguramente  hubiese venido destilando tristeza, rabia, impotencia, pero no, hoy no, ya lo he asimilado y voy ha hacer lo que hago siempre cuando algo me sale mal, voy a empezar de nuevo.

Seguramente  se preguntan de qué hablo, ya les cuento, me resisti a mudarme a wordexpress creo que se llama el lugar, a donde forzadamente nos trasladaba spaces, no pense en momento alguno en eliminar lo escrito y lo conversado con ustedes, faltando unos ocho dias para que finalizace marzo opte por eso de guardarlo en mi ordenador, lo hice, es más, verifique que pudiese abrirlo y me olvidé del asunto, mi intención era ir tomano entradas y publicarlas ya actualizadas como alcancé ha hacer con algunas. 

Hace dos dias fui al space y no lo encontré ya, entonces me dirigi a donde lo guardé, nada, desaparecido, de inmediato recurrí a Javvy para que me ayudase a buscarlo, como siempre y con muuuucha paciencia me indicó cómo hacerlo pero, nada, todo se ha perdido, todo lo escrito, lo compartido.


Haciendo un analisis me doy cuenta que muchos de los escritos y poemas nacieron en una epoca dificil, muy dificil en mi vida, hoy se ha cerrado el circulo y ya no estan más, casualidad, causalidad, no lo sé, no me detengo a analizarlo tampoco, en ese tiempo en que fui prolifica, escribia cada semana y a veces cada tres dias, a pesar de estar rodeada de gente que me ama me sentia sola y confundida, esa época se acabo un dia en que poniendome en pié, dije basta ya!  voy a hacer lo de siempre, a vivir, ha retomar el camino, a llevar la rienda, a levantar la carita, a reir con los labios y la mirada, y asi fué hasta el dia de hoy, la paz me invade, el corazón late pausado, me siento agradecida con la vida por tantas experiencias que me ha brindado, por las oportunidades, por los amigos.


Y bueno, ustedes no son simples letras, ustedes son cariño real,  pasos en conjunto,  manos extendidas,  risas compartidas, llantos enjugados, entonces de qué me preocupo si se que estuvieron y estan, vamos pues, empecemos que ahora tengo el reto de recordar, recontar, crear y continuar.


Un beso a todos y mil perdones porque no me he acercado a visitar, he andado perezoza y un tanto atareada, algunos familiares enfermos que requieren atención y cuidado pero, ya mañana empiezo la gira y seguro.. segurito que en cada casa  sonreiré encantada!

Eso sí, si alguno encuentra calquier entrada en google perdida, por favor rescátenla y envienmela, jajaja.


Anny

12 comentarios:

  1. Anny, preciosa amiga, esa pérdida que nos cuentas no es fundamental, como tú dices, lo primero estaás tú, y los que somos tus amigos, seguimos cerca, leyéndote y viéndote ( peazo mujer...!! ) para alegría
    No creo haya guardado tus entradas, no lo hago con nadie, lamento no poder ayudarte en su recuperación
    pero te animo a que como ave fenix renazcas de nuevo y nos regales tus preciosos recuerdos
    Buen finde y un beso

    ResponderEliminar
  2. Sabes Anny? Yo soy muy aferrada a mis querencias (y hablo de letras, amigos, imágenes, lo que sea que haya formado parte de mi vida) me cuesta prescindir de lo que quiero (o quise) así que fui rápida en ese sentido e intuí lo que Spaces haría con lo editado si no lo mudábamos. En el fondo me alegro de ello -de haber mudado más no sea para conservarla abierta, aquella vieja ventanita donde mi espíritu sobrevolaba utópico y evasivo (a veces). Es que allí están todos los que entonces me firmaban (los que aún permanecen y los que no). Ahora... lo perdido está perdido, no hay modo, (El Atajo sí lo perdí, pero esa fue mi decisión), y como bien dices, uno se construye y reconstruye a cada paso, así que a aunar fuerzas y ánimos y mirar para adelante. Vendrán otras historias que compartir, y, las que podamos las iremos reconstruyendo juntas y con los demás amigos.
    (Viene complicada la mano para mí también en cuestión de asiduidad por motivos varios, pero aqui vengo a dejarte mi beso volador, a tí, quien una vez se asomó y me dijo: "cuídate un mundo mujer".) Cuídate tu también, amiga-hermana. Te quiero un mundo!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/4/11 17:04

    Hola, ola de mar...
    Cachis..yo me quedé en Wordpress precisamente por eso, aunque hay muchos escritos de epocas difíciles, los quería conservar y aunque no me gusta wp, pues...por mis letras, por vuestros mensajes y palabras, lo mantuve. Creo que te lo quitaron el 16 de marzo mujer.
    Me encanta que estés de nuevo de gira, tan vivita como siempre, que leerte siempre arranca una sonrisa. Mi casa siempre abierta para tí.
    Espero que tus familiares se pongan re buenos pronto.
    Besos, del Aire

    ResponderEliminar
  4. Any, te entiendo y además te digo que a todos nos ha pasado lo mismo. También yo quise guardarlo en mi PC, como indicaban, pero lo cierto es que sólo me quedó lo que estaba a la vista en la primera página. el resto se perdió. Si cliqueo sobre alguna de las entradas antiguas me sale el cartel que indica que ese spaces no existe más :(
    Pero como bien decís y los demás concuerdan, lo más importante no son las palabras o las imágenes que allí estaban. Lo verdaderamente valioso es la gente que las escribió, y de esos amigos, seguimos estando nosotros! Lo bueno de esto es que, pase lo que pase, pese al maltrato que allí sufrimos, quienes nos conocimos en Spaces seguimos siendo una pequeña comunidad de amigos que se adaptan a todos los inconvenientes que van surgiendo y aún seguimos firmemente conectados!
    No vale la pena derramar lágrimas ni sentirse triste: acá estamos y seguiremos tirando hilos virtuales que alimenten nuestra amistad real.
    Así que adelante, a seguir blogueando donde sea!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/4/11 19:44

    Anny,imagino esa "pena"por perder todo lo del space.Yo lo conservo.LO guardé millón de veces porque tampooc quise hacerme cuenta en wordpress,pero lo que sí me he quedado es con los comnetarios de los amigucos y eso casi me duele más.
    También,por otro lado,he aprendido que ..al fin y al cabo,las cosas,son cosas y lo que importa son las personas.Y aquí estamos juntos de nuevo para seguir caminando juntitos y mostrar nuestros sentimientos,sean alegres o tristes,que para eso somos ALGUIEN,no algo.

    Me alegra que ahora estés con paz y fuerza.Eso es un "seguro de vida" esperanzador.
    Corazçon,sineto que alguien esté enfermito en tu familia.Cuidaros!
    Besucs cariñosos

    ResponderEliminar
  6. Hola Anny...Llego aquí desde una amiga común...Wordpress y windows live lo hicieron fatal como siempre y aquel enlace que daban como solución nunca funcionó bien...al final, como Gó, pensé que debía copiar una a una las entradas junto con lo más querido que eran los comentarios de los amig@s... pero tienes la oportunidad como tú dices de empezar de nuevo... Besos y ánimo...

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho tu música y tu decoración...Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Anny,
    Cuando empecé a utilizar este instrumento de la informática, una de las cosas que más me llamó la atención fue su inmensa capacidad y facilidad para “guardar y almacenar”, todo tipo de información y datos.. Y también, y por diferentes motivos, la posibilidad y el riesgo de “perder” todo lo almacenado… Aún así, y supongo que por distintas razones, solemos confiar más en la capacidad que tiene esta herramienta, para guardar que en el riesgo que supone de perder lo guardado..

    En mi caso particular, no representaba un problema grave, ya que soy de “guardar” poco, físicamente, en todo a cuanto atañe a mi vida.. apenas lo que puede albergar mi memoria.. y aún sabiendo que la memoria, al menos la mía, suele ser selectiva, ahorrativa y subjetiva.. Vamos, que soy como un disco duro con mucho espacio libre y sin utilizar.. ejejjej.. Aún así, y supongo que más por vagancia que por preocupación, me he acostumbrado (en contra de mi natural tendencia), a no confiar demasiado en este chisme plano con ratón y teclado.. y a proteger, con los diferentes medios a mi alcance, unas poquitas cosas que acá guardo.. sólo aquellas que me importan.. y que, en realidad, y como señalas, quizás no estén ni en el disco duro de mi ordenador, ni en ningún otro lugar lejano y virtual..

    Besotes
    PD del Anónimo: ..bué.. y de vez en cuando, de alguna que otra cosilla.. !igual no estaría nada mal ir haciendo algún tipo de “copia de seguridad”!, ¿eh?.. ejejejj

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Anny, yo me resistí a mudarme, los spaces fue donde empecé, le tenía cariño, pero me aburrieron con sus cambios y sus censuras, por eso abrí aquí. Lo que ocurre es que guardo copia de todas las entradas, al final quise comprar un disco duro extraible, quería conservar los comentarios de los amigos, pero cuando me borraron las lista de libros, de cine, y no recuerdo que más, ya pasé de todo. Los amigos seguimos, y eso es lo que importa, yo te recomiendo que copies y guardes en World.
    Tú tranquila, ahora ejercitarás la memoria cuando quieras contar algo que ya escribiste, seguro que te saldrá más lindo que la anterior.
    Hoy cambió el tiempo, no hubo playa, pero salí a sacar fotos de flores, hay que aprovechar esta linda primavera.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Javiblue, peazo de amigo :) mil gracias por estar, por tus lindas palabras y claro que si desplumada, medio coja pero con pico y corazon para volver a empezar, no te preocupes, me referia a que si alguien en momento alguno veia alguna entrada perdida por alla por google que la copiase y la enviase. Un beso, mejor uno en cada mejilla, y que tengas un precioso finde.

    Gaby, pelirroja bella. yo tambien soy como tu, pero hay situaciones irremediables como esta, entonces le veo lo positivo y me propongo a superar lo anterior y lo mejor de todo ha sido no perderlos a ustedes que son mi baston, mi pañuelo, mis amigos!!!

    Chess, si mujer vivita y coleando, me alera arrancarte esa sonrisa, ya me asome a tu casita, te quiero!!

    vuelvo por otros tres, jaja

    ResponderEliminar
  11. Moniqué,que bueno que estes de vuelta, en tu país y en esta tu casa, y sí, somos unos vecinos que aprendimos a no aferrarnos a la colonia de space sino a nuestros afectos, aprendimos a tomar el bus o el tren hacia otras ciudades y ya vez acá estamos, unidos, hombro con hombro, dispuestos a seguir alimentando lo más importante, la amistad que nos une.

    Hola mi Nadi, pues si, ya ves, yo camino a tu lado auqnue me duela como en esta vez, sin embargo a medida que lo hago se me hace callo y ya lo hago más sueltamente, jjj, Gracias por tus deseos, un beso bonita!

    Hola Ant, seguro llevas por GO, pero tambien Aire es amiga de ambos, vienbenido, sientete en casa, me alegro te guste la musica y la deco, gracias por darme ánimos para continuar, y los tomo y voy a seguir compartiendo llas cotidianeidades de mi vida, esa que ustedes embellecen.

    Vuelvo de nuevo en un ratito por los que me quedan, jaja, los quiero!!!

    Anny

    ResponderEliminar
  12. Fe de errata en la conversacion con Ant, quise decir, llegas y bienvenido.

    Javvy, sabes, yo tampoco soy de guardar cosas, sin embargo hay algunas que vale la pena hacerlo, y bueno yo tambien confio bastante en mi memoria y se que puedo volver a narrar mis vivencias, sin embargo los llamados poemas esos creo que no, en fin, como dije, lo importante en realidad es saber que aun nos quedan veladas por compartir, que navidades, dia de difuntos y tradiciones en mi Chapinlandia siempre hay, asi que ya vendre de nuevo a preparar el delicioso fiambre y a regalarles la cajita de las penas, quien dijo miedo detras de un palo??? jajaa. Gracias seguire sus consejos e ire guardando aquello que escriba, mmmm que cosillas? besos metiche querido

    Pepi, seguire tu consejo, y auqnue no haya habido playa se que esa otra actividad hermosa como lo es ver y hablar con las flores no es menos hermosa, en cuanto a lo de ejercitar la memoria es bueno, previene el alzheimer.

    Los quiero,los quiero, los quiero

    Anny

    ResponderEliminar

Lo que tu comentas, me retroalimenta, me gusta encontrarte aquí.....