Este poema va dedicado a todos, aprovechemos cada instante, expresemos nuestros sentimientos a quienes apreciamos, a quienes día a día ponen un pedacito de su ser en nuestra existencia, no olvidemos que una palabra puede herir y ya dicha no hay manera de volver atrás, no olvidemos tampoco que un abrazo, una sonrisa pueden hacer brillar una mirada triste y perdurar en el tiempo sin importar el instante en que la diste!
Tiempo que se nutre de nuestra existencia,
de nuestro diario vivir,
tiempo que corre inexorable,
marcando huellas en el alma y en la piel
tiempo que sana las heridas,
marcando huellas en el alma y en la piel
tiempo que sana las heridas,
mas no elimina la cicatriz
tiempo que se lleva los momentos
pero nos deja los recuerdos
En la vida siempre tendremos
tiempo que se lleva los momentos
pero nos deja los recuerdos
En la vida siempre tendremos
Tiempo para reir y tiempo para llorar
tiempo de trabajar y tiempo de descansar
tiempo para soñar y tiempo de razonar
tiempo para hablar y tiempo para escuchar
tiempo de sembrar y tiempo de cosechar
Dime hoy cuanto me amas,
abre tu corazón y déjame entrar
cierra tus brazos y no me dejes escapar
llenate hoy de mis besos y caricias
mañana talvez.... no te los pueda dar
En el secundero de un viejo reloj
tiempo de trabajar y tiempo de descansar
tiempo para soñar y tiempo de razonar
tiempo para hablar y tiempo para escuchar
tiempo de sembrar y tiempo de cosechar
Dime hoy cuanto me amas,
abre tu corazón y déjame entrar
cierra tus brazos y no me dejes escapar
llenate hoy de mis besos y caricias
mañana talvez.... no te los pueda dar
En el secundero de un viejo reloj
las agujas continuarám su andar
y será implacable al mostrarnos
que el tiempo no se detiene, y será implacable al mostrarnos
que no vuelve atras
Anny
La ventana que hoy les muestro, es el cuadro más hermoso de los que poseo, cambia día a día, tanto en paisaje como en color, he visto desde allí transcurrir el tiempo, mientras un pajarillo picotea y picotea intentando entrar......
Querida amiga Anny:
ResponderEliminarNo apreciamos a menudo la cantidad ingente de cosas que el tiempo nos permite. Lo dejamos pasar a veces inútilmente, sin ningún provecho, cuando es lo más valioso que tenemos. Hay tiempo, como tú dices, para todo. Creo que en eso consiste el arte de vivir, en exprimirlo a tope.
Un abrazo.
Anny, que manera mas bonita de comenzar el año, con una poesía
ResponderEliminarSiempre habrá tiempo para los seres queridos.
Te `puedes creer que pensé que era un cuadro de verdad?, luego ya lo mire con ojos más críticos.
El martes próximo me harán perrerías.
Un besote
Anny,corazón!!Me gusta,me gusta tu inivtación a "vivir" el tiempo como algo que se va a ir y merece la pena decirle adios con besos y abrazos,con una sonrisa y recuerdos de toda clase.EL tiempo es el camino que vamos recorriendo,cada uno a nuestro paso y por la ventana de nuestro alma,miles de pajarillos picotean intentando abrirse un lugar.Dejémosles ,pues.
ResponderEliminarYo, te doy mi sonrisa,mi cariño de verdad,y las gracias por dejarte querer como lo haces.
Besucos mujer linda!!
Gó
Mi querida Anny, acabé el año faltando a mis visitas, y lo he comenzado de igual forma, espero poder dedicar más tiempo a estar con ustedes y disfrutar de lo que cada uno nos cuenta, porque lo que está claro es que el tiempo cada vez pasa de forma más rápida. Me encantó tu sentido poema, y en cuanto al cuadro, de primera impresión, creí como Javier, que era sólo un cuadro hermoso, pero es algo mucho más hermoso, una ventana abierta a la vida por donde ver amaneceres y atardeceres que llenen de luz y calor tu vida. Sinceramente, no podrías encontrar otra obra de arte con tal belleza. Un besote fuerte con muchas ganas de estar a tope para andar por aquí, y empaparme de tantas cosas lindas.
ResponderEliminarHola Pepe, así mismo es, nosostros somos los que distribuimos el tiempo como queremos, a veces descuidamos detalles que no nos tomarian más de cinco minutos y que nos rentarían momentos de felicidad...
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Javiblue, claro que siempre hay un instante para brindar una palabra de afecto, un telefonazo, un saludo cortito, un detalle que provoque sonrisas, estare pendiente de esa perrería aunque estoy super segura que todo estará !super!.
Nadi, a mi me gusta que aceptes la invitación, que te pongas tus zapatos viejos, son los más cómodos, y que sigas caminando, ya sabes que siempre puedes tomarte un descansito, contemplar el cielo y luego continuar, mariposas y pajarillos acompañan tu caminar....gracias por quererme bonita, totalmente correspondida.
Pepi,no hay fallo alguno, cada quien tenemos diferentes actividades o circunstancias que condicionan nuestro andar....
Y sí, esa ventana me fascina, está en la sala familiar, vieras que bonitos cambios se suceden.
Me encanta verte por acá, pero si te atrasas tranquila, igual te sigo queriendo y pensando.
Un beso a todos y gracias por los minutos dedicados.
Anny
Querida Anny, antes que nada, muchas gracias por estar...siempre es un gusto reencontrarte, ya sea en tus comentarios como en tus post. Con este poema al transcurrir del tiempo -implacable- y nuestra postura ante él, queda bien claro que debemos hacer frente a los malos ratos y no dejarnos aplastar por la desazón que nos provocan.
ResponderEliminarYa sabes que este año vino bastante complicadito para mí, pero bueno,de a poco vamos poniendo cada pieza en su lugar, intentando seguir adelante con mejor ánimo. Espero retomar prontamente mi ritmo bloguero habitual.
Un abrazo grande y gracias por tu pemanente presencia!
Hola Anny!!
ResponderEliminarEl tiempo, ese compañero que de existencua que a veces juega con nosotros, o nos trae tristezas o alegrías, sueños y decepciones, lo bueno y lo malo...
Muy bello tu poema, hago mío el tercer párrafo, es algo que de verdad me gustaría...
Besos!!
RoB
Pura Vida? Escucharé y haré ese saludo mio?. carpe diem.., vivivamos el momento que tenemos, sin pensar en él. El no nos condiciona, y tiene algo de mágico, sabes? Lo pensaba ayer de nuevo: cuando camibe de mundo, cerquita el tuyo, el tiempo será el mismo que el que trasncurre acá y quienes cambiamos y quienes somos los protagonitas, somos nosotros Anny Ligia.
ResponderEliminarUn beso, del Aire
Así es... el tiempo corre, circula, da la vuelta, nos tiene en vilo. Dejarlo escapar sería casi un pecado, hay que aprovecharlo como se puede. Hace poquito, estaba abrazando a mis sobrinos recién llegados de Australia, el lunes ya será un abrazo de despedida. Y sí, el tiempo confabula contra nosotros en muchas ocasiones -o al menos eso nos parecería- Sin embargo debemos aprender a sobrellevarlo, porque la vida es eso precisamente: tiempo!
ResponderEliminarTe abrazo, te doy un beso y te digo que te quiero mucho hermanita, y que el tiempo que compartimos juntas fue inolvidable!
Cariños de las mujeres de por aquí, aunque la chica, está con su abuelo preparando su exámen de matemáticas (hay cosas que aunque el tiempo transcurra, no cambian :-S
Gaby*
Moniqué, un gusto enorme encontrarte por aquí, claro que poquito a poquito iras poniendo las piezas en su correspondiente lugar, vuelvo a repetirte, eres una luchadora y por ende una triunfadora!
ResponderEliminarOtro abrazo igual de grande para ti!
Danny, hazlo tuyo, suéñalo, dibújalo, conquístalo y seguro lo vivirás....
Un tierno abrazo para ti y tu señor padre.
Ches, claro que dirás pura vida! y estaremos más cerquita geograficamente hablando, y ese tiempo te enseñara muchísimas cosas, retornarás crecida mujer, quizá podamos oirnos por telefono.
Un beso y mi cariño
Qué lindo mi Gaby, hace poquito me contabas de esos sobrinitos recien llegados y ahora parten de nuevo, pero sé que en tu mente y corazón quedan nuevas vivencias, nuevas caricias, nuevas esperanzas por volverse a ver y tambien nostalgia y un poco de silencio en casa....
Inolvidable y atesorable el tiempo que compartimos, el abrazo, las lagrimas, las risas, el cariño agrandado, la vida!
Jaja, ya veo que hay cositas que no cambian, ya pondremos esas velitas de miel y ya recibiré el mini diciendo, la salvo Anny! jaja, diles a esas bellas mujeres que las llevo muy hondo.
Un beso en esas mejillas pelirroja bella
De nuevo, mil gracias por el tiempo que me brindan todos. los quiero!
Anny
Anny!! Al final me quedo en wordspress, no porque me guste,s i no porque están seis años de mi vida, más de seis años. No puedo dejarlos atrás.., nop. Así que ya lo tengo público de nuevo, no quiero esconderme de " eso" .
ResponderEliminarAhora soy tu vecina de continente!! Me encanta tu primavera eterna, la luz y estoy deseando comenzar a visitarlo. Aún tengo miedo a tene pesadillas, pero como tú dices, soñaré lo que soy , soñaré aire, soñare la luz y la primavera.
Un beso Anny ( ya escribí en wordpress y tengo ganas de escribir más, pero de momento no enlazo las emociones..son muchas novedades).
cómo te encuentras anny?, y los tuyos? y tú mamá, su cara bonachona, de mujer sabia, se me quedó grabada. cuídala y quierela, aunque ninguna de las dos recomendaciones son necesarias, conociéndote
ResponderEliminarbeso
Pd. cafe si, el ron, no he consegudi localizarle todavía...pero no desisto
Aire, no importa en dónde te quedes mujer, importante es que te sientas cómoda y que no dejes de expresarte!!!
ResponderEliminarVamos, asimila las emociones y luego pausadamente escríbelas, allíi estaré para compartirlas.
Un beso
Javiblue, estamos bien todos gracias a Dios, acomodandonos nuevamente a las madrugadas, resulta que acá las clases inician el quince de enero y eso genera un revoltijo de horarios.
En dónde has visto a mi mamá, en las fotos de navidad o alla en spaces?, pero gracias, es bonachona, medio sabia y bien cuidada, jaja.
Sabes, hay una edition limitada del Ron Zacapa Centenario X0, dicen que es bárbara, yo puedo decirte que el olor es delicioso.
Un beso amigo guapo.
Anny